lunes, 14 de octubre de 2013

Será que le ocurre lo mismo que a mi???

Mientras miro el paisaje intangible del mar,
mi conciencia difusa se interna en recuerdos,
y es en ese momento de conciencia y ensueño,
que aparece sumida entre fe y añoranza,
entre el miedo y deseo de quererte de vuelta,
la pregunta perdida que hoy me hace escribir
con palabras rasgadas en oscura revuelta...
Será que te ocurre lo mismo que a mi???

Te imagino viviendo, experiencias fantasticas
de la mano de quien, formó vida en tu dentro
y con plena alegría disfrutando y sonriendo
de la magia bruñida en palabras de cuentos
olvidando entre todo al humilde plebeyo
que dejó para siempre el aliento prendado
a la suave textura de la piel que hay en ti...
Será que te ocurre lo mismo que a mi???

Y a veces tu nombre, por las noches se escapa
de mis labios ansiocios de tu boca divina
despertando en mis ojos realidad y sobresalto
al saberte tan lejos de mi piel ya dormida
Es en ese momento que reincide en mi mente
la sutil ansiedad de saber sobre ti
de saber si tu piel aun recuerda mis manos...
Será que te ocurre lo mismo que a mi???

Con el ambar difuso de la tarde en mis ojos
solo puedo pensar que estoy lejos de ti
batallando y luchando con la funebre idea
de que no volveras con mas ganas de mi
de que el tiempo precioso que contigo viví
era solo una tergua que mi alma añoraba
y que Dios nos brindó cual leyenda soñada...
Será que te ocurre lo mismo que a mi???

Lo que no se posee no se puede perder
pero viene hasta mi el recuerdo nocturno
de palabras intensas que atraviesan mi ser
avivando mi alma con un fuego profundo
que se enciende en termores que deseo vencer
con la imagen hermosa de saberte mi hogar
y ponerme a soñar lo que ha de venir...
Será que te ocurre lo mismo que a mi???

Al final el suplicio que se hace presente
solo intenta llenar el espacio en tu ausencia
para luego borrar esperanza y conciencia
del futuro ya incerto que atosiga mi mente
y reitero de nuevo, del absurdo conciente
la pregunta insistente que me hace sufrir
que me hace soñar, que me hace vivir...
Será que te ocurre lo mismo que a mi??? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo escribes..!!

Fidel dijo...

Gracias, lo hago desde el corazón...

Fidel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.