jueves, 13 de marzo de 2008

De Pie Frente a Mi...

De pie frente a Mi, de perfume vestida
mis ojos te observan, buscando respuesta.
Del por que de la entrega, de tu ser, de tu vida
de ese hermoso regalo, que a tu amor representa.

Y mirando tu piel, de impecable apariencia
noté que tus poros lloraban de ansiedad,
mientras caminabas con recelo y humildad,
mientras me mostrabas la belleza en tu precencia.

Tu pecho desnudo, a mi rostro enfrenta
y mis manos ávidas toman tu cintura,
mis ojos se cierran y mi boca encuentra
tu pequeño hombligo de sensual hermosura.

Me levanto ante ti, y de frente te miro
encontrando en tus ojos, el silencio de gritos,
que repiten "Te Amo" como eco infinito,
que me dicen "Soy tuya", cual hermoso zafiro.

Como niña pequeña te tomo en mis brazos,
y dejo tu cuerpo tendido en la cama,
de un leve susurro tu boca me llama,
y mi ropa en momentos se hace pedazos.

Tu piel se hace mia y tuya mi alma,
mi boca es tan solo tu boca en un beso,
tus ojos se cierran buscando la calma,
los míos tan solo de ti, me hacen preso.

Epilogo: Este poema lo escribí en el año 1995 a una mujer imaginaria, que se ha hecho realidad en el momento menos esperado de mi vida...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, niño te escribo al final de los tres para decirte que escribes muy lindo, y para felicitarte.


Anyiney Zambrano

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyy este es el + bonito

Anónimo dijo...

DE CORTARSE LAS VENAS AMIGO... DIVINO ES ESTE BELLO ME ENCANTO

Anónimo dijo...

ME MATO ... Q BELLO

Anónimo dijo...

DIVINO ..... DE CORTARSE LAS VENAS QUE RICO
SE PARECE A ALGO Q ESTOY VIVIENDO... DIOSSSS QUE SUFRIR
MONIK

Anónimo dijo...

Quedo sin palabras..!! Siento un inmenso vacío en mi alma, como si hubiera visto un fantasma, amo tus letras