lunes, 17 de marzo de 2008

Eres mía en un poquito ...

Sin que quieras admitirlo, y aunque el mundo no lo sepa
aunque el cielo se desplome, y la luna no se encienda
en tu alma hay una mancha, que no a todos le revelas.

Es la mancha de un recuerdo, que la vida te ha dejado
es tatuaje de una rosa, con la forma de tus labios
El que siempre llevarás, hasta el último juzgado.

Sabes bien de que te hablo, ya no puedes ni negarlo
pues te sale de los poros, el aroma del recuerdo
que mantiene de por vida, el suceso de otro tiempo
donde un beso te marcó, en la piel a fuego lento.

Eres mía en un poquito, por ser mío aquel suceso
que dejó sobre tus labios, los sabores de este amor.
Eres mía en un poquito, por aquel lento fulgor
que camina hoy sin rumbo, en la historia ya olvidada.

Una historia que se siente, aunque estés muy alejada
de la vida que jamás, verás hecha ante tus ojos
pues murió en un recuerdo, convirtiendose en despojos.

Eres mía en un poquito, solo espero que lo entiendas
y aunque ya no lo compartas, eres mía en mil maneras
o quizás tan solo en una, que se enciende en mil estrellas.

La verdad es que eres mía, un poquito solamante
justo allí donde los sueños, son la imagen de un deseo
que se cumple cada día, que se cumple eternamente
en la risa de tus labios, en lo oscuro del recuerdo
en candiles intangibles, que iluminan el sendero
que te lleva hasta mis brazos, con la guía de adoquines
de colores centellantes, de ilusiones en sublime.

Eres mía en un poquito, aunque no lo reconozcas
porque tu alma está compuesta, en un trozo por la mía.
Eres mía en un poquito, siendo otro quien te tenga
aunque nunca llegue el día, en que vivas de mi boca

Y si un día en el futuro, nos volvemos a encontrar
por la vida o el destino, en la senda de adoquines
sentirás como tu piel, se estremece en los recuerdos
de una vida no ocurrida, de un pasado inexistente
y será en ese momento, en silencio y con distancia
cuando sin tu voluntad, volveras hasta aquel hito
que creiste ya enterrado, en las arenas de este tiempo
y por siempre te tendrá, como mía en un poquito.

4 comentarios:

Yo dijo...

Solo tu me conoces de esa manera... T-pichí hasta el final de los timpos

Peregrino dijo...

Sera quien creo y por ser no tiene dedicatoria!!

Solo Digo!

Anónimo dijo...

Gracias y si es verdad lo soy en un poquito, no tengo nada que perdonarte ojala ese encuentro no sea tan lejano te envio mil besos uno por cada en que te pienso y no se nada de ti Dios bendiga tu camino donde estes hoy y siempre recuerda que Maria Auxiliadora te lleva de la mano

Anónimo dijo...

Me llevaste de la mano me encontraste en la nada y sin brújula me hallaste y renaciste en mis recuerdos dormidos, con esa gracia, sonrisa y tu mirada penetrante que ilumina mi alma y me atrapa y me abraza.... lo sabes y lo preguntas que soy tuya en un poquito...