domingo, 18 de abril de 2010

All I feel without you Son...

While I can feel all empty space around my, I can listen to Desolation to talk, about things that I can´t understand. She walks around my trying to keep me inside darkness, to protecting me of myself. My mind try frantically don´t hear anything, and my eyes only can see the black cube in front me with his false stories, calling attention to distract me of my real life and confuse my think way, my feel way and my living way. I have all privacy that I always dreamed but I've never wanted. I have sufficient space around my, to feel freedom but only I feel a solitary jail of empty space. Only the voice of my biggest treasure when he call me "DAD", can break the darkness around my, and release my soul, but I’m alone one more time, with Desolation like my best friend. I have hoped that future will have more that only darkness, because each morning the sun it´s there, with a new way to see my life, with a new hope to my soul.






Mientras puedo sentir el espacio vacío a mi alrededor, puedo escuchar a la Desolación hablar, acerca de cosas que no puedo entender. Ella camina a mi alrededor tratando de mantenerme en la oscuridad, para protegerme de mi mismo. Mi mente, trata frenéticamente no escuchar nada, y mis ojos solo pueden ver el cubo negro frente a mí con sus falsas historias, llamando mi atención, para distraerme de mi vida real y confunde mi manera de pensar, mi manera de sentir, mi manera de vivir. Tengo toda la privacidad que siempre he soñado pero que nunca he querido. Tengo suficiente espacio a mi alrededor para sentir la libertad pero solo siento la cárcel del espacio vacío. Solo la voz de mi gran tesoro cuando me llama “Papá”, puede romper la oscuridad a mi alrededor y liberar mi alma, pero estoy solo una vez más, con la Desolación como mi mejor amiga. Tengo la esperanza de que el futuro tendrá más que oscuridad, porque cada mañana el sol está allí, con una nueva manera de ver mi vida, con una nueva esperanza para mi alma.


No hay comentarios.: